VOX estalla contra el equipo de gobierno del Consell de Mallorca. «No todo vale»
El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha mostrado su enfado ante «la utilización, una vez más, de la Guerra Civil como arma para dividir a los mallorquines. La izquierda no pierde nunca la oportunidad de resquebrajar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos haciendo un uso partidista de las redes sociales oficiales de la institución así como de la fachada del Consell de Mallorca».
El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca denuncia que PSOE, Més y Podemos traigan a la actualidad conflictos del pasado con el objetivo de crear discordia. «Poner en el foco la Guerra Civil y dividir a los ciudadanos en buenos y malos es una estrategia de la izquierda para crear una bomba de humo que no deje ver a los mallorquines los verdaderos problemas por los que atravesamos. La izquierda no quiere que hablemos de la inflación desbocada, no quiere que hablemos de las colas del hambre, no quiere que hablemos del trabajo precario, no quiere que hablemos de su nefasta política de vivienda, no quiere que hablemos de las menores tuteladas abusadas sexualmente. Lo que quiere es montar jaleo y jugar al despiste, llevándose por delante la neutralidad institucional y la paz de los mallorquines», ha asegurado Gili.
El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca ha afeado en su perfil de Twitter la actitud del consejero de Més, Jaume Alzamora, a quien ha acusado de hacer electoralismo barato y a quien le ha recordado que «no todo vale, candidato Alzamora. Conocemos bien en Mallorca el sufrimiento de las víctimas de las milicias de su formación. El compromiso de VOX con la democracia es firme e indudable. Ni media lección de memoria por parte de los aliados institucionales del terrorismo».
VOX anuncia que llevará al pleno del próximo 28 de julio una pregunta sobre la recientemente aprobada Ley de Memoria Democrática, que ya está siendo impuesta, como se puede comprobar, en Mallorca.