Un joven de 27 años muere atropellado por un tren en Lloseta
Un atropello se ha producido este miércoles, sobre las 7 de la mañana, a unos 300 metros de la estación de Lloseta. La víctima, de 27 años, se habría lanzado a las vías y el tren no pudo evitar embestirle. A consecuencia del accidente ha tenido que interrumpirse el servicio ferroviario.
Los pasajeros del tren accidentado llegaron a pie hasta la estación de Lloseta, y desde allí un convoy les transportó hasta la estación intermodal. El resto de usuarios han tenido que esperar a la reanudación del servicio, que se ha turbado más de 2 horas.
Para evacuar a los pasajeros, se ha reforzado el servicio de bus. Se ha establecido un refuerzo de las líneas 301 y 302 de autobuses interurbanos TIB para facilitar el desplazamiento de los usuarios del tren hacia Palma y de las rutas 311, 312, 314 y 316 hacia la zona del Levante de Mallorca.
En Inca, han recomendado a los viajeros que fueran hasta el paro de buses de Antoni’s, pero muchos usuarios se quejaban de que, una vez allí, los asientos no han bastado y han tenido que volver a la estación.
Por último, a las 9 y media se ha reanudado el servicio, ya las 10 ha partido el primer tren desde Inca en dirección a Palma.