Tragedia infantil en la piscina de un hotel de Sa Coma

0

Imagen de KingxDavid en Pixabay.

Un niño de 6 años, de nacionalidad norirlandesa, falleció este domingo tras sufrir un episodio de ahogamiento días atrás en la piscina de un hotel de sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar. Los servicios médicos, que llegaron inmediatamente, consiguieron reanimarlo y trasladarlo con vida al hospital.

El trágico suceso ocurrió sobre las 17.30 horas. El menor se encontraba de vacaciones con su familia en el hotel. Al parecer los padres se lo encontraron flotando boca abajo en la piscina.

De inmediato, los familiares y el personal del hotel avisaron al 112. Antes de la llegada de los equipos de emergencia, varios socorristas iniciaron las tareas de reanimación básica, hasta la llegada al lugar de varias ambulancias, policía local y la benemérita.

Los equipos sanitarios estuvieron 30 minutos con maniobras de RCB avanzadas, logrando que el niño recuperara constantes vitales y siendo trasladado al hospital, aunque tristemente no pudo recuperarse positibamente y ayer domingo se notificó su muerte.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.