El Partido Popular de Sineu lamenta que el Gobierno de Armengol se niegue a arreglar los desperfectos que hay en la estación del tren del municipio «perjudicando a los usuarios». Recriminan al Pacto de izquierdas que haya votado en contra de una moción del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en el Parlament en la que instaban a Serveis Ferroviaris de Mallorca a mejorar el mobiliario de la estación ya que desde el pasado mes de abril el andén 2 no dispone de marquesinas “para que la gente que toma el tren se pueda cubrir del sol y la lluvia”.

Los usuarios no cuentan de la protección ante la lluvia ni el mal tiempo

Asimismo, tampoco dispone de un semáforo para indicar cuándo pueden pasar y cuándo no, cómo tienen la mayoría de las estaciones “poniendo en peligro la integridad de los usuarios”. Los populares aseguran que «es una estación muy concurrida tanto por los sineuers como por otros municipios del Pla» y reclaman «más seguridad para evitar incidentes».

Con todo, el Partido Popular no entiende la negativa del Gobierno a solucionar estos desperfectos «siendo su competencia» y critica que «traten a los sineuers como si fueran ciudadanos de segunda». «Van en contra de los intereses de todos los usuarios del tren de Sineu», han concluido.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.