Queja al Hospital de Inca, concretamente a la Unidad de la Clínica del dolor

 Quiero exponer mi queja sobre el Hospital de Inca. Mi medico de cabecera me derivo al Hospital de Inca, concretamente a la clínica del dolor, con un volante PRFERENTE y ya se me comunico que estaría cerca de un año en llamarme. ¡UN AÑO! ¿Cómo se supone que tengo que vivir ese año? Tengo muchísimos dolores por una enfermedad de base, y los calmantes ya no me llegan hacer nada, por eso me derivaron con los anestesistas para poder hacer varias cosas. Pues bien espere paciente, pero tardaron MAS DE DOS AÑOS en llamarme, y me llamaron porque la última vez que reclame, les dije que no me movería de esa silla hasta hablar con el director del hospital.

No se si fue casualidad o no, pero Sali con la cita. Sí me visito, hablamos de varias cosas que se podían hacer y me dio para tres meses, para volver a la consulta con unas pruebas hechas. Pues bien, de eso ha pasado UN AÑO, he reclamado y siempre me he ido con la misma respuesta. Falta personal, lo siento, pero no es mi problema. Cuando estas tan hecho polvo diariamente, que incluso tu vida no vale nada por el dolor, no me sirve. Quiero una solución, quiero poder pasear, quiero poder abrazar a mis nietos, quiero poder vestirme sola, sin que nadie me tenga que ayudar.

Espero que mi queja tenga donde llegar, yo ya estoy cansada de ir todas las semanas y recibir la misma respuesta. «Tenga paciencia, la llamaremos«. ¿Cuándo? ¡Cuando este bajo tierra!

Firmado Josefa Miralles

Hoy hemos recibido la primera queja en nuestra nueva sección. Sólo esperamos que el resultado sea satisfactoria para Josefa, lo más pronto posible. Y pueda ser atendida como se merece y espera, cualquier ciudadano. Sabemos que la sanidad en nuestras islas esta pasando un bache de falta de personal, pero no justifica las demoras en según que servicios. Ojala esta reclamacion llegue donde debe llegar

Recuerden que todas las quejas o denuncias pueden ser enviadas a nuestro correo electrónico rtbe@rtbe.es

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.