Inauguración exposición carteles de Joan Miró en Santanyí

0

El acto de inauguración de la exposición «Carteles de Joan Miró» en el Abeurador de Santanyí ha tenido lugar este fin de semana.

La muestra está centrada sobre el trabajo de Joan Miró con la obra gráfica, más concretamente en la versión de los carteles realizados para sus exposiciones en Mallorca, como pueden ser en la Obra Cultural Balear, el de la exposición en sa Llotja, en la Sala Pelaires y la del Palau Solleric; el resto de carteles son referidos a exposiciones o eventos en el resto de España y en el extranjero. Además de la treintena de carteles, la muestra incluye fotografías del artista y una plancha litográfica.

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí en colaboración con el Ayuntamiento de Valldemossa, y a la suya ha asistido, además de miembros del equipo de gobierno municipal, el alcalde valldemossí, Navidad Torres, y la Directora General de Cultura del Gobierno de las Islas Baleares, Ricarda Vicens.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha mostrado su gran satisfacción de poder abrir las puertas de s’Abeurador a una muestra como esta. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.