VOX apoya a los padres de Vilafranca de Bonany que han sufrido la negativa del colegio público a recibir información en español
El coordinador de VOX en Vilafranca de Bonany, Josu Merelas, ha mostrado su apoyo a los padres que acudieron el pasado día 10 a una reunión en el colegio público y que se toparon con la negativa del centro a ofrecer la información concerniente a los menores en español. «Una madre pidió que la información se la dieran en español y se negaron. Han sido numerosos los padres que nos han mostrado su indignación porque se fueron a sus casas sin haber entendido la información concerniente a sus hijos. En un asunto tan delicado es necesario dejar a un lado la ideología y priorizar el bienestar y las necesidades de los alumnos y sus familias», ha dicho Merelas.
Exigen que el centro escolar deje de politizar la educación y deje de generar problemas en las familias. «Es lamentable que los padres acudan a una reunión y se vuelvan a sus casas sin haber entendido nada. Más allá del sectarismo, yo detecto maldad», ha asegurado Merelas.