Jorge Campos encabeza la lista de VOX al Congreso por Baleares en las elecciones generales del 23 de julio. Campos ha aceptado la propuesta y así lo ha anunciado este lunes ante los medios tras registrar en el Parlamento de las Islas Baleares su renuncia al acta de diputado autonómico.

Elección de lengua en todos los territorios de España

“Después de más de veinte años trabajando en Baleares por la libertad lingüística y el derecho de los padres a educar a sus hijos en la lengua oficial que elijan, llega el momento de dar un paso más. En estos cuatro años he contribuido a consolidar a VOX como la tercera fuerza política de las Islas. Desde el 28M la voz de los ciudadanos que claman por la libertad lingüística suena clara y contundente en todas las instituciones, y ahora también en el Congreso. Voy a luchar con todas mis fuerzas para el cambio necesario que garantice la libre elección de lengua en todos los territorios de España. Y eso sólo se puede conseguir impulsando leyes de ámbito nacional que eviten que la educación quede en manos de nacionalistas y separatistas. Hay que garantizar los derechos de todos los españoles. Por eso es para mí un honor que el partido me encargue el impulso para conseguir aprobar una ley que garantice la posibilidad de escolarizar en español en toda España.”

Hacer realidad la España que tantos millones de españoles merecen

Como portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares toma el relevo Idoia Ribas “que con su experiencia, lealtad, compromiso y liderazgo va a trabajar con el resto de diputados con el claro objetivo de expulsar a Pedro Sánchez el 23 de julio y poner fin al sometimiento a los separatistas”.

“Estoy orgulloso de dar este nuevo paso y de poder contribuir de nuevo con mi trabajo y a las órdenes de Santiago Abascal a hacer realidad la España que tantos millones de españoles merecen”, ha concluido Campos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.