La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza en el mismo establecimiento

1

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado 27 de marzo a la detención hombre de 49 años y oren español, con antecedentes policiales, como presunto autor de la comisión de 3 robos con fuerza en el mismo establecimiento comercial, de la ciudad de Ibiza, utilizando un mismo modus operandi.

Robos con fuerza. Ibiza

Los hechos tuvieron lugar hace poco tiempo, contabilizándose hasta un total de 3 robos con fuerza en un conocido supermercado ubicado en las afueras de la ciudad de Ibiza, donde en un espacio temporal de 2 semanas se produjeron todos los robos. El personal del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo al echar en falta, en repetidas ocasiones, diversos productos de la zona de almacenaje.

Por ello se llevó a cabo una investigación por parte del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional, que finalizó días después con la identificación del presunto autor de los hechos, al comprobar que accedía por la zona de almacén para llevarse productos que pudiera transportar en una bicicleta con la que huía del lugar.

Una vez identificado se realizaron gestiones para su localización y detención, siendo interceptado el pasado 27 de marzo en la vía pública por efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza, que procedieron a su detención como presunto autor de los tres

robos con fuerza.

Estos robos, que han generado un enorme y lógico malestar en el conjunto de establecimientos comerciales de la zona, se han resuelto gracias a la coordinación y colaboración de estos establecimientos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con el objetivo de minimizar los riesgos y consecuencias de este tipo de delitos contra el patrimonio.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de guardia, una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza en el mismo establecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.