‘Magic D-Rock, un musical encantado’ llenará el 9 de marzo el recinto Ferial de cuentos Disney y música rock

1

El Recinto Ferial de Ibiza acoge el próximo sábado 9 de marzo a las 18 horas el musical ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ dentro del nuevo programa de teatro musical familiar del Consell que nos ofrece obras para toda la familia: la primera fue ‘Bella y la Bestia: el Musical’, el pasado mes de enero, ahora tenemos en marzo ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ y en mayo llegará ‘La Reina del Hielo’.

Este nuevo programa nace como respuesta a la petición que las familias habían hecho en su departamento de Juventud indicando que existe un vacío de entretenimiento para las familias que ven numerosas actividades en los meses de Navidad y en las fiestas patronales de los municipios, pero el calendario queda casi vacío en el período de en medio.

Así, las entradas para este nuevo espectáculo se ponen a la venta a partir de este miércoles 28 de febrero en la web:

https://conselleivissa.escenaonline.com/par-public/rest/evento/listado

El precio de las entradas es de 8 euros para niños, 12 euros por adulto.

El espectáculo ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ de La Gran Belleza Producciones nos sitúa en el Reino Encantado donde se respiran días felices de paz y armonía. Pero un acontecimiento inesperado provoca que la malvada hechicera Maléfica se libere de su letargo en busca de venganza, valiéndose por ello de sus nuevos siervos, el Barreter Loco y la Liebre de Marzo.

Todos los habitantes del reino, encabezados por la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia, tendrán que enfrentarse a los oscuros propósitos de la bruja, aunque una inesperada y cruel enemiga no se lo pondrá nada fácil a ninguno de ellos.

Música, baile, diversión y muchas sorpresas se unen en un espectáculo inolvidable para toda la familia, a ritmo del pop-rock de los ochenta hasta la fecha.

1 pensamiento sobre “‘Magic D-Rock, un musical encantado’ llenará el 9 de marzo el recinto Ferial de cuentos Disney y música rock

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.