Empieza el ciclo ‘Dies Musicals’ con cinco conciertos previstos para este mes de febrero

2

El grupo de post rock instrumental ‘Pardals’ abrirá el ciclo este jueves a partir de las 20 horas en el Teatro España de Santa Eulària des Riu

El ciclo ‘Días Musicales’ que organiza el departamento de Educación, Cultura y Patrimonio del Consell Insular de Eivissa arrancará este jueves, 15 de febrero a partir de las 20 horas con el concierto del grupo ‘Pardals’, en el Teatro España de Santa Eulalia del Río. ‘Pardals’ es una banda de post-rock instrumental formada por Luis Escriche, Joan Torres, Jaume Alberti y Toni Coronado, todos ellos también miembros del quinteto ibicenco ‘Quin Delibat!’.

El sábado, 17 de febrero será el turno del grupo ‘Ichos’ que actuará a partir de las 20.30 en el Auditorio Caló de s’Oli de Cala de Bou, en Sant Josep de sa Talaia. Esta propuesta, que formó parte del cartel de Ibiza Jazz 2023, está íntegramente formada por grupos ibicencos, que ofrecen temas de hard bop, versiones y muchas propuestas propias.

‘Encantades’ continuará el ciclo el viernes, 23 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural de Jesús. Esta coral propone una cata del mundo coral femenino cuya calidad interpretativa se puede constatar en cada actuación y en cada proyecto de este corazón de cámara.

También este mes, ‘Kirtan Ibiza’ actuará el domingo, 25 de febrero a las 20.30 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento de San Juan de Labritja con una propuesta que expresa la cultura holística a través de la música.

Por último, para acabar el mes, el conjunto ‘Querida Zarzuela’ que, a ritmo de voz y piano, rendirá homenaje a algunas de las piezas más icónicas de uno de los géneros españoles más universales de la historia musical.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada por dos euros en la web eivissacultural.es o adquirirlas por 3,5 euros en taquilla hasta 10 minutos antes de empezar. También puede consultar el precio de abonos. Para más información se puede consultar en el teléfono 680 10 48 56.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.