La Guardia Civil a través de agentes de Fiscal y Fronteras del aeropuerto de Palma, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos de hurto.

El pasado fin de semana, como resultado del servicio que desarrollan a diario los guardias civiles e n la terminal , se detectaba a un pasajero que se disponía a coger un vuelo hacia Barcelona, que portaba en su equipaje perfumes por valor de 5.400€. Tras realizar las indagaciones correspondientes, descubrieron que habían sido sustraídos en una tienda del propio aeropuerto.

Al día siguiente descubrían un equipaje facturado de grandes dimensiones, cuyo interior contenía una elevada cantidad de perfumes. Tras seguir el protocolo establecido para estos casos, localizaron al propietario de la maleta y procedieron a la apertura en su presencia.

Una vez abierta la maleta, solicitaron al pasajero que pretendía abandonar la isla de Mallorca con destino Rumanía, que aportara alguna factura o documento que acreditase la procedencia de la mercancía. Sin embargo, las respuestas que recibieron no fueron coherentes. Por ello, procedieron a comprobar el origen de los perfumes, descubriendo que habían sido sustraídos de una tienda que se encuentra en el interior del propio aeropuerto, con una valoración de 8.400€ . por lo que procedieron a su detención por un delito de hurto.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: