Debido a lo acontecido estos días tengo que comentar algo para que quede constancia.

Como sabéis he denunciado al Consejero de trabajo turismo y modelo económico Iago Negeruela por prevaricación e intento de soborno hacia mi persona.

Si algo he aprendido estos últimos años es que la transparencia lo es todo, los ciudadanos quieren saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y como no puede ser de otra forma os comento a continuación lo ocurrido.

En la reunión mantenida el día 14 con el consejero el director del SEPE Helmut Clements, Jordi Mora, Alberto Jareño y yo se llevaron acabo una serie de negociaciones para conseguir las ayudas que los envíos comercios y demás necesitaban para no perecer en el intento.

Se me ofreció dinero por no sacar a la gente a la calle al ver lo que había pasado el día 12E, sabían que habíamos pasado por encima de las patronales y sindicatos al unir a todo un pueblo contra un mismo enemigo.

Al rechazar el ofrecimiento a resolver mi deuda con la seguridad social me ofreció el puesto de Helmut Clemens en PIMEM relegando a este a otras funciones que no fueran las de vicepresidente.

Yo le dije que como podía un político “arreglar” un puesto para mí en una patronal en la que sus cargos son elegidos bajo sufragio.

Yo volví a rechazar nada que me ofreciera puesto que lo que yo quería era el “permiso” para abrir sin represalias por parte del Govern.

Todos los que defienden al PSOE tiene que saber la clase de persona que está a los mandos de la nave además de demostrarles que con sucias artimañas intentaron que dejara a más de 10.000 personas en apuros mientras yo me “BENEFICIARÍA” de los sobornos del Govern.

Yo particularmente no podría dormir por la noches de haber accedido a formar parte de tal artimaña y por eso decidí no sólo quedarme con la deuda que ellos me generaron si no que además nunca más pude remontar mi negocio por culpa de sus restricciones sin sentido.

La honradez es la primera lección que aprendí en casa y la primera que procuro enseñar a mi hijo, por ello mire llevar a los tribunales a los responsables de nuestro negro futuro.

Que unas personas de un partido político tengan el futuro de nuestras vidas en sus sucias manos me hace ser más fuerte y seguir peleando.

Esta acción por parte mia y de mi equipo jurídico no es un acto de venganza como reflejan en un medio de prensa, es una acción de defensa hacia toda la ciudadanía puesto que mi caso aunque sea el único denunciante no es un caso aislado.

No pienso parar hasta que se aclare todo y la gente sepa la verdad, puesto que esto no se trata de mi , se trata de recuperar nuestra libertad.

Víctor Sánchez Valle de Resistencia Balear.

Acerca del autor de la publicación

OPINIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: