Hasta siete equipos se colocan en lo más alto en la Kings League InfoJobs

1

La zona alta de la Kings League InfoJobs se aprieta en otra jornada de récords goleadores.

Si la segunda jornada de la Kings League InfoJobs vino con récord anotador en una misma fecha, la tercera ha repetido para poner el listón… ¡en 54 goles! Los resultados dejan un empate a seis puntos en hasta siete equipos, que aprietan la zona alta de la tabla. Los grandes vencedores: xBuyer Team y Porcinos FC, que con dos demostraciones de fuerza al inicio y final de la jornada se postulan para pelear por todo hasta el final. El día dejó también dos grandes remontadas in extremis gracias al gol doble con balón naranja. Lo aprovecharon Rayo de Barcelona frente a Kunisports (6-7) y PIO FC contra 1K (3-2). Son dos ejemplos de la importancia de pelear hasta que pite el árbitro en el Cupra Arena.

Jijantes FC no pudo ampliar al equipo masculino el efecto Maestro Joao con el que Jijantas había triunfado el sábado, y cayeron contra el vigente campeón, El Barrio (5-3). No fue tampoco el día de Ultimate Móstoles, derrotado por segundo partido consecutivo.

Una media de 354.000 dispositivos siguieron en directo la tercera jornada, con un pico de 506.000 dispositivos durante El Barrio vs Jijantes FC.

Pablo Beguer y su protagonismo en xBuyer Team.

La jornada arrancó con un auténtico partidazo de los chicos de xBuyer Team, y un protagonista por encima de todos: Pablo Beguer. En un inicio muy sólido de los de amarillo, dos zarpazos del ex de El Barrio en el minuto 6 y 9 pusieron por delante a los suyos. Antes del lanzamiento del dado (4vs4) incluso pudo firmar un hat-trick exprés, pero erró en la definición desde dentro del área. Sin movimiento hasta el descanso, la segunda parte trajo el gol de Roger Carbó ante Dani Pérez en el penalti shootout (3-0), la carta que utilizaron los Buyer. Respondió Saiyans con una carta aún mejor: penalti clásico, transformado por Joan Poch para el 3-1. Beguer cerró su triplete en el minuto 27, poniendo todo cuesta arriba para los de TheGrefg, y solo un gran Dani Pérez y también la madera evitaron que Velillas ampliara distancia. Finalmente, Beguer cerró su increíble tarde con asistencia a Adri Gimeno para la manita final.

El único duelo con penaltis presidenciales de la jornada abrió fuego con los lanzamientos de pena máxima, ambos certeros: primero Adri Contreras y acto seguido Gerard Romero para colocar el 1-1. Álvaro Arché robó y anotó el segundo para El Barrio, un marcador que se mantuvo hasta el golazo de Torrentbó (3-1) previo al lanzamiento del dado. El 2vs2 fue una auténtica locura de fútbol y goles: El Barrio golpeaba primero, pero su tanto quedó anulado, y enseguida Jijantes reaccionó para el 3-3 por medio de Quesada e Ibai. A pesar de que parecía que los de Gerard Romero habían aprovechado su oportunidad, dos tantos consecutivos de Nolla y Arché pusieron de nuevo por delante al vigente campeón. Ya no se movió el 5-3, a pesar del penalti shootout para Jijantes que falló Ibai en el minuto 35 o de otros acercamientos neutralizado por un inspirado Sergi Aguilar bajo palos.

Los porteros fueron protagonistas en los primeros instantes, con buenas intervenciones de Lechuga y Zapata que mantuvieron el 0-0 hasta el minuto 18 que deparó un emocionante 1vs1. Ahí, primero se estrenó Vergé para Ultimate, respondió otro crack, Fran Hernández, para Aniquiladores, y Ubón y el propio Hernández en el último instante cerraron los intensos dos minutos con empate. En la segunda parte, Pol Lechuga se hizo inmenso para mantener el empate cuando más apretaban los de Guarnizo, y Vergé se sacó un golazo de la manga que puso en ventaja a Móstoles en el minuto 30. Alba devolvió enseguida el empate al marcador, confirmado tras revisión por un posible fuera de juego que no fue (3-3). Bernat ya en el tramo final pudo dar la victoria a Aniquiladores, pero se encontró con el palo, y fue de falta Fran Hernández quien hizo sumar 3 puntos a los mexicanos con gol doble.

Kunisports vs el Rayo de Barcelona.

El partido más loco del día. Coro abrió las hostilidades para Kunisports en el minuto 1, gol revisado por el VAR y finalmente concedido a su favor. En el minuto 17, Mongil igualaba gracias a un tanto de falta del rayista. El dado volvió a deparar un 2vs2 de locura, que terminó con 3-4 al descanso para Rayo. Anotaron Eric, Joselete y Berché para los de Spurs y Joan Inés por partida doble para el cuadro del Kun. En el segundo tiempo y gracias al arma secreta de penalti clásico, Kunisports puso la igualada minutos antes de un final de locura. A tres del 40′, Joselete anotó el 4-5 para Rayo. Ya con el gol doble en liza, Coro marcó un gol que se antojaba importantísimo. Cuando el Kun Agüero ya celebraba, Víctor Mongil en el último instante firmó un auténtico golazo que dio la victoria a Rayo cuando más duele.

En un duelo de gran igualdad, PIO triunfó frente a 1K en otro final de infarto. El inicio, Lopo mandó al larguero un cabezazo potente después de un córner, aunque enseguida Corvo adelantó a los de Rivers. Jorge y Ricardo se lucían bajo palos, y el 5vs5 del dado no ayudó a agitar el encuentro. En el segundo periodo Lluís Alsina de 1K puso la igualada, y aunque Corvo chutó a la madera desde larga distancia dando un aviso serio, fue el cuadro de Iker quien tomó después la iniciativa. Lo hizo en el minuto 36 gracias al arma secreta, un comodín transformado en penalti que anotó Marc Granero (1-2). Ya en el tiempo de los goles dobles, Alberto Lopo dio la vuelta al marcador y dio los tres puntos a PIO en el descuento, anotando una falta directa que fue una auténtica bomba en el Cupra Arena.

Festival goleador de Porcinos FC y mazazo para Los Troncos FC. Espinosa puso pronto por delante a los de Ibai y, a pesar de que Marc Pelaz igualó justo después, sería el preludio de una lluvia de goles para los de rosa. Jacobo y Dorkis abrían hueco antes del dado (3vs3), donde Espinosa y Fraile ampliaban hasta el 5-1. Pelaz se resistía y anotaba dos goles antes del descanso que permitían soñar al equipo presidido por Perxitaa. Ya en el segundo tiempo, Bueno de cabeza y Fraile, este último tras usar la carta de gol doble, lograban poner ocho goles ya en el marcador. Temo hizo el noveno y Verdú, con balón naranja en juego, puso el definitivo 9-5 que cerró la jornada.

Clasificación tras la jornada 3.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

1 pensamiento sobre “Hasta siete equipos se colocan en lo más alto en la Kings League InfoJobs

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.