Una sección del Regimiento de Infantería Palma 47 se proyecta a la isla de Ibiza por segunda vez este año

0

Desde el 11 al 15 de diciembre, media docena de vehículos y una treintena de militares se trasladaran a Ibiza para realizar un ejercicio de liderazgo.

El ejercicio que durará una semana tendrá como uno de sus principales objetivos el conocimiento geográfico de la isla.

Sección del Batallón Filipina

Entre los días del 11 al 15 de diciembre una Sección del Batallón Filipinas, perteneciente al Regimiento de Infantería Palma 47, con sede en Mallorca, se proyectara a la isla de Ibiza donde

realizara un ejercicio de liderazgo, alojándose durante su estancia en la isla en las instalaciones del antiguo acuartelamiento “Sa Coma”.

Las actividades que llevará a cabo durante los próximos días serán las de realización de reconocimientos de lugares e itinerarios mediante marchas a pie, para un mayor conocimiento del

terreno, así como, el reconocimiento de puntos sensibles de interés militar.

Todas estas actividades tienen como premisa una total armonía con el medio ambiente y la conservación del patrimonio natural.

Comandancia General de Baleares

Una parte muy importante son las relaciones con la sociedad, que se materializan con las visitas a las autoridades de los municipios donde se desarrollan las diversas actividades.

Este ejercicio, que se desarrolla por segunda vez este año, comenzará el próximo lunes día 11, con la proyección marítima de la unidad hacia Ibiza, tiene prevista su finalización el 15, con el regreso de la unidad a su base.

Con este tipo de ejercicios la Comandancia General de Baleares muestra su compromiso con todas las islas del archipiélago, manteniendo su presencia y conocimiento de las mismas.

Acerca del autor de la publicación

Global Castillo

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.