10 de diciembre de 2023

El área de Cultura del ayuntamiento de Marratxí pone en marcha numerosos actos en el programa Novembre cultural

1

Se trata de cuentacuentos, actuaciones de balladors, una exposición de pintura abstracta y el concierto extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha para este mes el programa Novembre Cultural, una serie de actividades para todos los públicos que tendrán lugar a lo largo de este mes. Así, en colaboración con el Consell de Mallorca, se han organizado cuentacuentos en la biblioteca de Es Pont d’Inca, que cuentan con una gran afluencia de público y que se encuentra entre las tres más activas de Mallorca. Un missatge en una ampolla , N’espardenyeta y La Setmana son los títulos de los tres cuentacuentos de este mes.

Además, habrá dos ballades populars o bailes participativos, en Sa Cabana y Es Pla de na Tesa a cargo de Balladors des Raiguer y Aires des Pla respectivamente. Dos talleres, también en las bibliotecas, denominados Crea tu lema y el concierto extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música de Marratxí completan el programa cultural del mes.

“Nuestra intención desde que iniciamos la legislatura es ofrecer un amplio y diverso programa cultural, para todos los públicos, edades y gustos. Marratxí es un municipio muy activo culturalmente, y el ayuntamiento tiene que ofrecer cultura como un servicio básico más” ha explicado la regidora de Cultura, Carmen Cañellas.

Finalmente, y continuando con la tradición expositiva del municipio, Ca Ses Monges de Pòrtol acoge del 3 al 22 de noviembre la exposición Retorn al jardí de l’hivern de Toni Crespo. Una muestra del uso innovador de los sprays, con mezcla de texturas, materiales y técnicas que captan la esencia urbana. Una obra que muestra el reflejo dinámico del paisaje urbano, las historias ocultas en las callejuelas y las marcas dejadas por sus habitantes.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

1 pensamiento sobre “El área de Cultura del ayuntamiento de Marratxí pone en marcha numerosos actos en el programa Novembre cultural

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
%d