La VIII Edición de las Jornadas de Estudios Locales de Llucmajor se celebrarán los días 8 y 9 de noviembre en el Claustre de Sant Bonaventura, y tendrán como temática el Patrimonio arqueológico del municipio.

Este año, se vuelve a contar con la participación del Departamento de Ciencias Históricas y Teoría de las Artes de la Universidad de las Islas Baleares.

Desde el Ajuntament de Llucmajor se quiere hacer un llamamiento a la participación e invitar a la inscripción a esta VIII Edición de las Jornadas de Estudios Locales de Llucmajor, que se abrirá en breve a través de la web municipal.

Como cada Edición, la asistencia como oyente será gratuita y sólo será necesario inscribirse si se desea obtener el certificado de asistencia.

Para la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, “las Jornadas de Estudios Locales de este año serán una buena oportunidad para conocer aspectos del rico patrimonio arqueológico que se ha localizado en nuestro municipio. Para nosotros las Jornadas de Estudios Locales de este año deben poner en valor estos recursos culturales, en muchas ocasiones desconocidos por el gran público”.

Para Katina Rayó, concejala de Cultura “esta nueva Edición de las Jornadas de Estudios Locales de Llucmajor significa poder conocer un poco más Llucmajor a través de su patrimonio arqueológico”. También ha querido destacar la colaboración de la Universitat de les Illes Balears y de la Fundació Internacional de Fotografía Toni Catany, las cuales ceden archivo de imágenes realizadas por el fotógrafo llucmajorer relacionado con el patrimonio arqueológico del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.