Lina María Londoño, la importancia del «Desarrollo personal»

2

¿Cómo ha empezado este año? ¿Has hecho ya algún propósito para este 2024?

Yo comencé el año con muchas ganas de seguir creciendo, aprendiendo y teniendo nuevas experiencias, una de ellas es que hace unos meses, comencé a escribir para Periódico de Baleares en España, lugar donde resido actualmente, este fue un sueño que había tenido desde pequeña.

Por esto me siento muy feliz de estar trabajando en este proyecto, y de poder compartir contigo mis conocimientos y experiencias también a través de mis artículos en este periódico.

Esta semana, publiqué un artículo sobre el propósito de vida o Ikigai. Creo que es un tema además de fascinante, es muy importante y oportuno, especialmente para comenzar el año y definir metas, porque estoy segura que te va a ser muy útil.

En el artículo, escribo sobre qué es Ikigai, cómo encontrarlo y cómo ponerlo en práctica. También comparto algunas experiencias personales sobre cómo encontré el mío.

Te invito a que los leas y si deseas también puedes leer los demás artículos que publico los lunes de cada semana relacionados con temas de desarrollo personal, coaching, finanzas, entre otros. Aquí te dejo el enlace: Periódico de Baleares

Así que, si quieres empezar el año con buen pie, te animo a que descubras tu Ikigai. Porque cuando estás conectado con tu Ikigai, todo es más fácil, tienes más energía, más motivación y tu vida es más fluida. 

Por último, quiero aclararte que ahora también me comunico vía email y en mis redes sociales, desde mi marca personal Lina Londoño como Mentora, Coach, Consultora, Empresaria. Y que represento a mi empresa Mayeutica Consulting.

Estoy muy emocionada de compartir mi trabajo contigo, mis nuevos aprendizajes y por supuesto de volver a conectarnos.

Un fuerte abrazo ¡Te deseo un gran año!

Lina

2 pensamientos sobre “Lina María Londoño, la importancia del «Desarrollo personal»

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.