2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El exceso de tolerancia ante la pandemia del covid lleva a la República Popular China al mayor número de infecciones por coronavirus en dos años.

Tal y como expone Gabriel Hébert “En una clínica de Hong Kong, las bolsas de cadáveres de pacientes fallecidos yacen en pilas, directamente en una habitación de hospital donde también se trata a pacientes vivos”.

Al parecer ya se están creando establecimientos refrigerados para poder ubicar el gran incremento de cadáveres.

Las autoridades chinas reportan un alto nivel de nuevas infecciones con casi 29.000 nuevas infecciones, además de 294 muertes aunque parece que la incidencia empieza descender la primera ministra Carrie Lam advirtió que el pico de la última ola de infecciones aún no ha pasado y se están planteando establecer confinamientos extrictos pues han registrado casi 3.400 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, el doble que el día anterior lo que representa el número más alto de nuevas infecciones desde febrero de 2020.

Fuente: https://www.welt.de/vermischtes/article237506255/Trotz-Zero-Covid-Corona-Zahlen-in-China-steigen-Hongkongs-Leichenhallen-teils-ueberfuellt.html

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: