Gran éxito en la segunda presentación del libro Un día más, realizada en Cuatro Vientos de Cuevas del Almanzora

6

Foto de izquierda a derecha: Encarna Portillo, Francisco José Castillo, Catalina Rodríguez.

El día 8 de marzo a las 20:30 horas, tuvo lugar la presentación en el bar “Cuatro vientos” donde Doña Encarna Portillo González la propietaria del estanco, preparó por primera vez un evento literario.

Hace un par de años, apostó por incluir libros en su local, una forma de acercar la cultura a sus clientes.

Para mi fue un honor, intervenir en la mesa junto con Sra. Portillo organizadora del evento y Don Francisco José Castillo Navarro autor del libro.

En primer lugar, intervino la Sra. Portillo, se estrenaba con este evento, esperando poder hacer más presentaciones en un futuro.

Mi intervención, la centre en el cuento “Llego un día más” un relato que te hace pensar, lo fácil que se pueden arreglar las cosas con un perdón, cuando creíamos todo acabado y todo puede cambiar en segundos… nombré este, por nombrar alguno, ya que de todos los poemas y relatos me han transmitido sentimientos y enseñanzas.

Por último, intervino el autor, hablo del libro, de su unión con el pueblo, recito varios
poemas y la gente estaba encantada con cada uno de ellos, agradeció la asistencia a los presentes, a la Sra. Portillo por la aportación de los libros y después procedió a la firma de los libros, todos querían la dedicatoria y la foto con el autor, el encantado se prestó a los asistentes del evento.

Fotos de algunas firmas del libro Un día más.

AFORO COMPLETO

Como en la primera presentación, el autor estuvo acompañado por su familia, esta vez entre los asistentes, también destacar la presencia de una escritora del pueblo, que regalo y dedico su libro al autor, Doña María Encarna Reche autora «Calixto Pertinaz y el Reino Oscuro”.

En el espacio de preguntas al autor, en un ambiente muy distendido y amigable.

Después pudimos tomar un refrigerio, ya que se creó una atmosfera increíble entre todos los asistentes, junto con el autor, donde principalmente la tertulia giro al gran número de escritores que hay en el pueblo, comentando sus libros leídos.

Entre los que destaco Doña Remedios Martínez Anaya, Doña María Encarna Reche, Don Antonio Llaguno Rojas, Don Pedro Perales Larios, Don Enrique Fernández Bolea.

Lo viví, como un rato entre amigos intercambiando opiniones culturales en especial del pueblo, también se comento la exposición del dibujante Ignacio Martín Cuadrado.

Espero que el autor se pueda sentir satisfecho y orgulloso del éxito obtenido en sus
presentaciones y el trato recibido en este, su pueblo.

Para los que no pudieron asistir lo pueden ver íntegramente.

Acerca del autor de la publicación

Cati Rodríguez

Redactora

6 pensamientos sobre “Gran éxito en la segunda presentación del libro Un día más, realizada en Cuatro Vientos de Cuevas del Almanzora

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.