GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

En el marco de este acto, la consejera de Bienestar Social y Recursos Humanos, Carolina Escandell, ha dado gracias a la ONCE «por su implicación en múltiples causas sociales de muchos ámbitos y concretamente el 8M, Día que reivindicamos la Igualdad entre hombres y mujeres» y ha animado a participar «en este sorteo que no sólo da visibilidad a este Día, sino que también permite a la ONCE continuar ayudando a los colectivos más vulnerables».

Por su parte la directora de la ONCE en Ibiza, Iris Alemán, ha explicado que «el motivo del cupón del 8 de marzo, dedicado al Día Internacional de la Mujer, representa a dos mujeres dándose la mano como símbolo de unión de todas, y uno de los valores de la ONCE, la equidad». En este sentido, Alemán ha destacado que en la ONCE «todos los trabajadores del Grupo Social merecen el mismo respeto y oportunidades, y eso es lo que queríamos simbolizar con este cupón».

Desde la ONCE informan que el cupón ya está en la calle, que su coste es de 1,5€ y se desea mucha suerte a todos los participantes, en especial a quienes lo hagan desde Ibiza.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: