Dogging: la práctica sexual al aire libre que gana popularidad

0

El Dogging es una práctica sexual que se ha popularizado en los últimos años en algunos países. Consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos y, en algunos casos, con la presencia de otras personas que observan o participan en los encuentros.

Dogging: Internet está lleno de foros y páginas

Internet está lleno de foros y páginas especializadas donde ante cada encuentro se establece el lugar, fecha y hora del mismo, se suelen elegir espacios apartados donde no se corra el riesgo de ser descubierto por quien no ha sido invitado. Al mismo tiempo los participantes deciden hasta que grado los voyeurs pueden observar.

Con la llegada del buen tiempo, esta práctica se suele intensificar y muchos grupos de personas se desplazan a lugares apartados, como bosques o playas, para disfrutar del sexo al aire libre.

Si bien el Dogging es una práctica que se lleva a cabo de forma consensuada entre adultos, es importante tener en cuenta que puede entrañar algunos riesgos. Por ejemplo, en algunos casos se han registrado robos y agresiones, por lo que es recomendable elegir lugares seguros y respetar las normas de convivencia.

Además, es importante respetar la intimidad de los demás y no obligar a nadie a participar en una práctica que no desea. En este sentido, es importante recordar que el consentimiento es fundamental en cualquier relación sexual, sea cual sea el lugar en el que se lleve a cabo.

En algunos países, el Dogging puede ser considerado una falta o incluso un delito, por lo que es importante conocer la legislación de cada lugar antes de practicarlo.

Portal Psicología y Mente

Con respecto a los problemas sociales o clínicos que este tipo de prácticas podrían acarrear para las personas que lo practican, el portal Psicología y Mente afirmó que, “el ‘dogging’ no tiene tiene relevancia desde el punto de vista clínico, ya que se considera una fantasía sexual de la persona que lo practica. Además, ya que tanto las personas que practican el sexo como los mirones que se deleitan con el acto sexual de los otros, han llegado a un previo acuerdo, un acuerdo tácito para que ninguna de las partes suponga una carga de malestar para la otra”.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.