La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que acababan de robar un bolso a otra joven

0

 Dos detenidos por robo con violencia en Palma

Los presuntos autores fueron sorprendidos por una taxista que pasaba por la zona y consiguió que los mismos huyeran del lugar

De origen argelino

La semana pasada, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, de origen argelino, por un robo con violencia hacia otra joven.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando una joven caminaba por la calle Aragón en Palma, y observó a dos jóvenes que la estaban siguiendo, y en ese momento fue cuando la abordaron intimidándola, a la vez que uno de ellos le agarró fuerte del bolso y comenzó a darle tirones hasta que consiguió arrebatárselo.

En ese momento pasaba por la zona un taxi, que al ver lo que sucedía, comenzó a pitar con el claxon del coche a fin de hacer ruido

Son ellos, me acaban de robar el bolso

Fue cuando los presuntos autores al ver el hecho, comenzaron a correr y huir del lugar.

Momentos más tarde, un coche de la Policía Nacional, observó a los dos presuntos autores que uno de ellos hizo un gesto de tirar un objeto debajo de un coche, por lo que les dieron el alto.

Mientras los tenían identificando los agentes, se acercó un taxi a la vez que una mujer bajaba del mismo diciendo “son ellos, me acaban de robar el bolso”.

Tras lo sucedido, los agentes se acercaron al objeto que habían lanzado al suelo, siendo el bolso en cuestión, por lo que los mismos fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Acerca del autor de la publicación

Global Castillo

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.