La Guardia Civil de Sant Josep de Sa Talaia ha detenido a tres personas e investigado a una cuarta en dos intervenciones diferentes, por delitos contra la salud pública.
El pasado 24 de diciembre, en el marco de los dispositivos operativos realizados por la Guardia Civil en la isla de Ibiza. Se localizaba en el barrio de Sa Carroca en Sant Josep de Sa Talaia, un vehículo Cupra Formentor con tres ocupantes en su interior. Al observar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga, intentando valerse de la mayor potencia de su vehículo para evitar la actuación policial .Siendo interceptado instantes después por agentes de Seguridad Ciudadana.

Tras proceder al registro del vehículo, se localizó oculto en el interior del automóvil 193 gramos de cocaína, 483 gramos de hachís y una pequeña cantidad de marihuana, además la cantidad de 1055 euros en billetes fraccionados. Se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo. Tras pasar a disposición judicial decretaba el ingreso en prisión de los mismos.
Por otro lado el pasado 8 de enero, como consecuencia de una investigación por la venta de drogas en el barrio de Cala de Bou, en Sant Josep de Sa Talaia, se investigaba a una persona relacionada con la venta y suministro de hachís a menores. Tras practicar un registro en su domicilio, se localizó parte de esta sustancia en su interior, así como efectos para la venta al menudeo. Debido a ello, se imputó al investigado un supuesto delito de tráfico de drogas.

Más artículos
Presuntas irregularidades con la contratación de Amadiba en la legislatura 2015-2019
El Consell de Eivissa dispone de un nuevo sistema de accesibilidad auditiva para mejorar la comunicación con las personas sordas
Los jóvenes de Baleares piden más atención a la salud mental