La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de daños en un vehículo

3

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron el pasado 25 de marzo a la detención de una mujer de origen brasileña de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de daños.

Daños en vehículo. Ibiza

Los hechos ocurrieron en la tarde del 24 de marzo sobre las 15:25 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la sala CIMACC 091, al ser informados de que un varón había sorprendido a una mujer causando daños en su vehículo, el cual tenía aparcado en la vía pública.

Un testigo fue clave, ya que avisó al propietario del vehículo, el cual sorprendió a la autora provocando daños en el coche, el cual estaba estacionado en vía pública

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el requirente, indicando que había sido avisado por un vecino, testigo de los hechos, tras haber observado a la mujer provocando daños en su vehículo, por lo que bajó inmediatamente de su domicilio, sorprendiendo in situ a la autora de los hechos.

La víctima había puesto denuncia el día 18 de marzo por diferentes daños en su vehículo, así como en la misma mañana de los hechos, al haber sufrido daños el día anterior.

La autora reconoció a los agentes que acababa de pinchar varias ruedas del vehículo, además de otros desperfectos en las fechas señaladas por la víctima, al creer que se trataba del vehículo de su ex pareja, por lo que procedieron a su detención por un delito de daños.

Los agentes intervinieron a la autora un hacha, 4 juegos de cutter, una tenaza, 1 cuchillo, así como un ticket de compra de todos los objetos detallados.

3 pensamientos sobre “La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de daños en un vehículo

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.