La Policía Nacional detiene a cuatro varones que se pelearon en vía pública

1

Uno de los implicados portaba un objeto punzante, el cual arrojó al suelo ante la presencia de los agentes de Policía

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron el pasado 27 de marzo, a la detención de cuatro individuos, uno de origen ecuatoriano, de 34 años de edad, uno de otro de origen polaco de 46 años de edad y dos españoles de 34 y 45 años de edad respectivamente.

Pelea violenta

Los hechos ocurrieron en torno a las 18:20 horas del pasado 27 de marzo, cuando los agentes fueron informados a través del 091, de que se estaba produciendo una pelea violenta entre cuatro varones, con objetos peligrosos o contundentes en un parque cercano al centro de la ciudad.

Al llegar al lugar, los policías observaron a los cuatro hombres muy agitados, agrediéndose violentamente y uno de ellos se encontraba sangrando abundantemente, por lo que tuvieron que intervenir inmediatamente dando aviso a los servicios sanitarios.

Puño americano

Uno de los individuos y ante la presencia de los agentes en el lugar, lanzó al suelo un objeto punzante, el cual había sido utilizado a modo de puño americano.

Los testigos que se encontraban en el lugar corroboraron los hechos, que además sucedieron en presencia de menores de edad

Cuatro implicados

Los cuatro implicados recibieron asistencia sanitaria, si bien ninguna revestía gravedad, y sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre las circunstancias del suceso.

Los agentes, tras recabar toda la información posible en la intervención, terminaron con el arresto de los cuatro varones como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de guardia, una vez finalizado todos los trámites en dependencias policiales.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a cuatro varones que se pelearon en vía pública

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.