Cuando los cainistas pretenden llegar al poder

1

Pues será como muy real que los textos avejentados por el tiempo en que fueron escritos cobran una nueva vida como si los relojes hubieran fijado el momento de detenerse. Es el momento de reflexionar sobre el alcance de aquellos, y leer atentamente los fotogramas que de alguna curiosa manera alcanzaban a adornar la historia de esos relatos.

El Libro Sagrado de los creyentes refiere una multitud de narraciones qué en un principio se nos pueden antojar interesantes rayando lo fantástico, pero de pronto alcanzamos a entender que tras cualquiera de aquellas, hay un mensaje de rabiosa actualidad con grandes tintes de enseñanza que nos permite creer en un ciclo nunca cerrado.

Caín es el protagonista forzoso de uno de aquellos relatos en los que el poder ciega inexorablemente a quienes son unos pobres de espíritu sin capacidad para asimilar las enseñanzas.

Si seguimos el relato bíblico que se comprende en el Génesis, veremos cómo junto a su hermano Abel el día en que se presentaban los sacrificios a Dios éste escogió los ofrecidos por Abel. Caín, celoso mató a su hermano y Dios como sentencia le castigó condenándole a vagar por la tierra y a ser portador de una seña para preservar su vida del resto de habitantes de la tierra.

Bueno pues, infinitos años después, otro Caín aparece en el estrellato de la vida ofreciéndole a un Dios inexistente unos dones para conseguir purificar los pecados que cometió en el desarrollo de su actividad, solo que esa deidad inexistente le juzgará y condenará a vagar por los diferentes campos de la política hasta el fin de sus días.

Asesinar la Democracia, por la que tantos de nosotros hemos luchado para su implantación y defensa, es un acto de lesa humanidad y por el que algún día el criminal será condenado a vagar como hombre sin historia.

Usted señor Sánchez, va a ser juzgado y condenado por tanto desmán y atropello a la dignidad del pueblo español. 31 diputados de un total de 350 en la Cámara Baja han puesto a los pies de los caballos al Sancho Panza del ingenioso caballero, aunque en esta ocasión, no monta un asno sino un Falcon que para esa cuestión viene a ser lo mismo.

Usted Sr. Sánchez se ha convertido en el payaso tonto de un circo de vanidades en donde además el huido a Waterloo que es el mantenedor de la sesión, le azuzar látigo en mano haciéndole pasar por un aro sin más luz que las del fuego que lleva prendido.

Mire que estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Feijóo cuando dijo sin que le temblaran las pestañas, que si en algo se diferenciaban los dos artistas de ese circo era que el de “Catalunya es bona si la bosa sona”… era muy coherente y nunca ha mentido porque lo mismo que dijo el primer día lo mantiene hasta el final de esta carrera cainista. Y usted, Señor Sánchez no ha dicho ni una sola palabra verdad desde que se sentó en la parcela monclovita.

Y después del primer tiempo de la sesión circense, en la que el chamuscado personaje, se sentó en un lugar de la grada disfrazado con la nariz roja disimulando su fisonomía creía poder evitar que fuera identificado y así se convirtiera en un fácil “tiro al muñeco” por aquello de que siempre toca, si no un juguete una pelota le obligaron a presenciar una pelea canibalistica entre los dos más importantes partidos independentistas del Condado de Barcelona para hacerle ver al payaso tonto que él no pinta nada más que para aquello del “Sí bwuana”

ERC ya se ha mimetizado con el mayor embustero del Reino, y miente hasta cuando da a conocer los logros obtenidos del Marqués de Falconeti.

Miren, yo soy un apasionado admirador del gran país colombiano cargado de tristes aconteceres y de maravillosos comportamientos en su historia, y el humor que destilan los ciudadanos paisas de Medellín mucho tiene que ver con el que se procuran los habitantes del sur de nuestra querida España. Y a ese cuento he recibido un texto anónimo con el ruego de que lo puedo compartir, y así lo hago. Dice así…

En 1984, Pablo Escobar se ofreció a pagar la deuda externa de Colombia, que era de unos 20 mil millones de dólares de los de entonces, a cambio de una amnistía. El gobierno de Nicolás Gaviria contestó dignamente desestimando el ofrecimiento porque ¿que imagen daría un gobierno, y por ende un país, que se dejaba comprar por un delincuente?. Pues bien, el gobierno de España no solo se va a vender por 7 votos, sino que les va a regalar 15.000 millones de euros de todos los españoles. España no se merece esta ignominia solo para que un narcisista patológico pueda seguir creyéndose un gran líder mundial”

Como he dicho, el autor del anónimo mensaje me dice que puedo compartirlo. Así pues compartido queda.

El presente escrito que ofrezco a los lectores lo encabeza un fotomontaje del cuadro “La rendición de Breda” cuyo original pintó allá por el año de 1.634 el laureado Diego Velázquez. Se trata de un óleo sobre lienzo de estilo barroco que se puede contemplar en el Museo del Prado en la capital de España.

Breda es una ciudad holandesa que estuvo sitiada por las tropas españolas reinando Felipe IV hasta que el 5 de junio de 1625 Justino de Nassau defensor del sitio capituló ante el aristócrata Ambrosio de Spínola. Era el final de un cerco en donde el hambre jugó su baza más importante.

Ese fotomontaje bien podría haberse pintado en 2023, esto es 389 años más tarde, en donde Carles Puigdemont toma el rol de Ambrosio de Spínola y Pedro Sánchez el de Justino Nassau.

Que falta de vergüenza política la del monclovita y la de los 44,4% de los militantes que fueron a votar a favor de dar su aprobación a la negociación con Sumar y otros partidos políticos como los nacionalistas e independentistas para conseguir la investidura de ese individuo.

Somos el hazme reir de los países serios, porque además es tan atrevido que se atreve a decir ante unos cuantos que le quisieron escuchar, que defiende la amnistía por el interés de España y en defensa de la convivencia entre los españoles.

Se ve que ha vuelto a los tiempos de sus años mozos en la isla de Ibiza cuando, según se dice, andaba fumando por los rincones de las salas de fiestas. No se equivoque, señor. La convivencia entre españoles nunca ha estado en peligro, y es verdad que, como siempre, le ha faltado hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre. Estos de la República Independiente de Catalunya no se consideran españoles, aunque lo son, ni tampoco les afecta el cumplimiento de la Constitución de España. Luego entonces ¿porqué afirma lo de la convivencia entre españoles? Unos renegados que no se consideran miembros de nuestra nación , solo se ponen en luchas intestinas, y a esos destripaterrones sí les puede afectar la convivencia entre ellos.

Como dice otro deslucido portavoz del Partido Sanchista Obsoleto y Esperpéntico… La amnistía no rompe España, porque no rompe España”. Razón de peso en su argumentario.

Sánchez, Puigdemont, Junqueras, Otegui, Ortúzar, Escobar y Patxi López, ¡vaya siete patas para un banco! Aunque si todos los españoles nos subimos encima, verán lo poco que tardan en irse al suelo.

1 pensamiento sobre “Cuando los cainistas pretenden llegar al poder

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.