Lo pronunció el ex presidente José María Aznar en el acto de inauguración del Campus FAES 2023, y como siempre hace la bulldoja de La Moncloa cuando después de cualquier porquería de esos Consejos de Gobierno que organiza el sanchista perdedor de las elecciones del 23J, sale a vomitar insensateces.

Esta individua, y empleo siempre expresiones que me permite el diccionario de la RAE, no tiene ninguna catadura moral para insultar a nadie en el uso de su actuación como miembro de un gobierno cuya vergüenza se tapa con unos dineros que abonamos todos los españoles pagándoles el sueldo a sus componentes.

Veamos, el ex presidente José Mª Aznar en la apertura del Campus FAES 2023, se manifestó ¡basta ya! al hilo de un posible pacto entre el PSOE y Junts que pudiera incluir la amnistía tan cacareada por los que la quieren y que son los mismos que buscan los subterfugios para conseguir alcanzarla. El señor Aznar dijo… “Nada más perverso que esta falsa normalidad con la que se quiere hacer pasar un proceso de autodestrucción nacional. El peligro no viene de fuera. Está inducido por una fuerza política, que es el PSOE, que se ha convertido en el desencadenante de un síndrome en el que los que tienen que defender la Constitución desde el Gobierno se han convertido en sus principales atacantes” Después hizo un llamamiento a plantar cara al plan sanchista e invitó a todos los españoles a participar en el gran mitin que el Partido Popular ha convocado en Madrid el domingo 24 de este mismo mes de septiembre. Y además la Sociedad Civil Catalana también ha convocado otra manifestación unitaria en Barcelona
el próximo 8 de Octubre con la expresión de “No en mi nombre. Ni amnistía, ni
autodeterminación”.

A renglón seguido, aparece una delincuente electoral para tildar al señor Aznar de comportamientos anti democráticos y golpistas. Y eso lo dice quien es la portavoz de un desgobierno que sí negocia con golpistas y que ya advirtieron, mucho antes de la excarcelación de los de Esquerra Republicana qué, “lo volverán a hacer”. Y a esta gente después, el que manda junto con la Yoli en el Partido Sanchista Obsoleto y Esperpéntico (no el PSOE de verdad que es el que sí representa a los socialistas), le están diciendo de todo a Alberto Núñez Feijóo. Lo cierto es que el resultado de sus ataques son jugadas de trileros de baja reputación que ennoblecen el futuro, una vez desaparecida esa banda, de quien desde Galicia ha venido para demostrar que se puede gobernar para todos los españoles incluidos los que ahora mismo le están atacando.

Y otra iluminada con un candil en la mano que dice ser vicepresidenta del otro PSOE, del que es ministra, salió a decir, cómo cada vez que abre su boquita, una serie de estupideces propias de su categoría política. Vean si no:

Una: “La dirección del partido se siente respaldada por los militantes y por el conjunto de hombres y mujeres que quieren construir una España de progreso, de futuro y moderna”. Ah, ¿pero está usted hablando del Partido Popular? Es muy bueno que esté convencida de que las cosas son como son.

Ahora bien, si se refería al partido sanchista, póngase las gafas y utilice la gramática para que no la emplee con mentiras incluidas. ¿Como es eso de que la dirección del partido se siente respaldada por los militantes cuando el pasado viernes Metroscopia sentenció que el 59% de los votantes, militantes de ese partido no apoyan ni la amnistía y la autodeterminación? Está bien que usted quiera engañarse a sí misma, porque está en su perfecto derecho, pero no a decir tan insultante mentira a los españoles, Si usted perdió el candil, mire por si acaso se lo encontró su jefe y no se le ocurra decirle ni “mu” no vaya a ser que aún sin moverse de su cavernaria poltrona sí que saldría en la foto, esa que la agruparía con los caídos en desgracia. Y de paso dígale a ese buscador de piedras que de seguir por ese camino no encontrará debajo de ninguna un solo voto más.

Y otra: “Cada uno se ha expresado como ha considerado y ha creído conveniente y lo único que le podría decir es que en éste PSOE, el que se mueve sale en la foto”.

Gracias señora Montero por certificar con sus palabras que hay otro PSOE que no es el suyo. Y es verdad, solo que en esa foto quien salen son los que el que han sido expulsados o condenado al ostracismo del partido. Vean si no lo que han hecho con Joaquín Leguina y el propio Nicolás Redondo Terreros… se movieron y salieron en la foto, y vaya como lo han hecho. Luis del Val, articulista de la COPE asegura que “el que no tenga los hombros anchos para poder llevar en triunfo a golpistas secesionistas, saben lo que les espera”.

Si Nicolás Redondo Urbieta fue a votar a este PSOE con la nariz tapada, que no haría ahora su hijo también llamado Nicolás.

Esta gente no tienen desperdicio y por eso debemos gritar bien alto… ¡BASTA YA!

Encima comparan la exclamación del ex presidente Aznar con el grito de los españoles salidos a la calle para manifestarse contra ETA por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, pues personalmente me manifesté entonces y lo voy a hacer también el día 24.

Hay que ver cómo se mimetiza esta pandilla con el recuerdo de unos hechos que
provocaron el clímax de los acontecimientos más relevantes de la historia moderna. Los Oteguis y resto de comparsas de hoy son los que también hoy homenajean a los asesinos cuando son excarcelados. Pues mire señor Patxi López yo también grito ¡BASTA YA! de tanta bazofia en los Consejos de Ministros y en el Congreso de Diputados y me refiero a muchos/as/es de los que ocupan poltrona en las bancadas de la izquierda. Señor López dicen por tierras en las que se habla el castellano… “si uno camina con un cojo, al poco tiempo si no cojea, garranquea”. El delincuente Otegui les tiene tomada la medida.

Y lo bueno para el PP es que cada vez que el grupúsculo de las “señoritas/os/es pepis” lanza una diatriba contra Feijóo lo que consiguen es animarle para que siga caminando a pasos agigantados para tomar el mando de esta nave que hoy por hoy navega más perdida que el Juan Sebastián Elcano por la Serra de Tramuntana.

Ah, y que no se me olvide la Yoli. Ella es la que acusó a un ex presidente del Gobierno de España porque con su ¡Basta ya! estaba llamando a la rebelión nacional. Lo dicho, ésta indocumentada funcional, antes de abrir esa boca que no es buena ni cuando muestra su mal cuidada dentadura, convendría que se leyera la definición que la RAE da a la palabra REBELIÓN: “Levantamiento público y violento contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos o de forzarlos a actuar en un determinado sentido”. Esta “personaja” de comportamientos pocos inteligentes (RAE) aún no se ha enterado de que la manifestación del 24S ni es un levantamiento público y violento, ni va contra los poderes del Estado, porque no quiere derrocarlos, porque el Estado, señora Yoli está perfectamente respetado en la figura de Su Majestad El Rey. Yo creo que usted se ha ido unas cuantas páginas atrás de la historia y se refería a recordar la rebelión bolchevique que acabaron de forma violenta con toda la familia real del Zar Nicolás II, dándoles muerte. O más recientemente cuándo se produjo el envío al exilio a otro Jefe de Estado español, el Rey Alfonso XIII.

Sí señores/as/es del partido sanchista obsoleto y esperpéntico, hay que apoyar al hombre que ha ganado las elecciones del 23J y si se puede asistir a la manifestación del día 24 en Madrid no deje de hacerlo o participar en ese mitin del Partido Popular que otras comunidades puedan organizar. Porque usted señor Sánchez fue, precisamente el que las perdió. Y a todos ustedes voy a repetirles lo que ya dejé anotado en otro artículo mío de hace unas semanas… Es posible que con estos resultados electorales el PP no alcance a gobernar este principio de legislatura, pero nadie que esté en su sano juicio puede garantizar que ese gallinero pueda continuar con el poder sanchista. Y no se trata de ninguna revolución, simplemente que con tantos gallos en un mismo gallinero no lo tendrá fácil. Aún no se ha constituido el gobierno y ya se pelean por las sillas en el Consejo de Ministros. ¿Recuerdan aquel juego en la que un montón de participantes pretenden ocupar una de las sillas de las que hay en el salón pero con menos una que jugadores participan? Pues adivinen quién se va a quedar sin silla, sin plumas y cacareando.

Así qué ¡BASTA YA!… ¡BASTA YA!… Los españoles queremos vivir en paz y no lo que propugnan estos republicanos trotskistas de medio pelo.

Acerca del autor de la publicación

Víctor Gistau

Periodista | Director Área Internacional

1 pensamiento sobre “BASTA YA

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.