En Medellín, Colombia cada año rinden culto al automóvil.

Parodiando apartes de la Constitución Nacional colombiana: “Sin distingos de raza, religión, condición económica ni orientación política”, todos, absolutamente todos tendrán cabida en “ANTIOQUIAMOTRIZ 2023”, evento programado para la integración, la recreación, el goce y la diversión del gremio automotriz, sin dejar de lado las áreas de exhibición y comercialización de productos y servicios del sector.

Integrantes del “Antioquia Motor Club” con el equipo de trabajo de “ANTIOQUIA MOTRIZ 2023” trabajan duro desde hace varios meses en el diseño, comercialización y en todos los aspectos que tienen que ver con el certamen más destacados del mundo de los autos usados y nuevos en Medellín, Colombia.

Antioquia motriz es una familia con cabeza visible de “Antioquia Motor Club», pero con inclusión de toda la comunidad automotriz del departamento y de Colombia como aliados estratégicos, valga decir apasionados con el tema de los carros nuevos, usados, clásicos y antiguos, agencias de vehículos y sectores de repuestos, autopartes y servicios, entre muchos otros.

La presencia de ellos se hace a través de la adquisición de stands para exhibir toda clase de vehículos con fines comerciales o sólo como asistentes. Acá se podrán hacer contactos con verdaderos expertos que informarán sobre adquisición de repuestos y autopartes difíciles de conseguir, comprar y/o vender vehículos sin intermediarios y sin el pago de comisiones extraordinarias u ofrecimiento de los servicios que giran alrededor del fantástico mundo automotriz.

Desde ya se realizan las inscripciones con el fin de ir aglutinando los diferentes grupos de amigos, por marcas o estilos de autos que se quieran conformar para disfrutar de Antioquia Motriz 2023.

No podemos olvidar que tenemos muchos motivos para disfrutar del carro tal como lo hacemos en Medellín, Colombia y por eso celebramos Antioquia Motriz cada año y entre esas razones podemos destacar algunas, tales como:

El “amor” por los autos comienza en el seno familiar, ya sea el auto de la casa, el de un amigo, el taxi en el que subíamos de niños o simplemente los carros que veíamos pasar por las calles y carreteras.

Por la independencia que da tener un auto para movernos libremente tal como lo hacemos al caminar por la ciudad.

La necesidad de diferenciarnos del resto por nuestro vehículo ya sea por bonito, por la manera en que lo mantenemos limpio, cuidado, etc., la personalización que le hacemos desde simples calcas, pasando por rines y hasta un tunning extremo.

Modo de vida:

Prestigio, ya cuando crecemos y comenzamos a socializar el auto se convierte en un símbolo de estatus, algo que podemos presumir y que para muchos es un indicador de: lo bien que nos ha tratado la vida”.

El disfrute de la conducción. Quizás esta debería ser la razón más importante para ser apasionado por los autos. La realidad es que muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de manejar un Aston Martin o un Ferrari, pero a pesar de ello nos apasionamos por los mismos.

Recuerdos. ¿Cuántos de nosotros recordamos con cariño el auto en el que paseábamos con la familia? ¿Nuestra primera vez manejando? ¿nuestra primera salida con nuestra novia?”.

En fin, todos los apasionados estamos llenos de recuerdos y nostalgias por los autos y Antioquia Motriz es el momento anual de reunirnos y recordar todas esas historias en torno al carro de los abuelos, nuestros padres y los propios hoy en día.

Este evento de apasionados por el auto es posible en el presente año gracias a las empresas Macrollantas en Medellín; Transceler importadora y exportadora de autos clásicos; WD40; La Vasqueza Nature Conservancy; La Tractomulita y el medio de comunicación especializado en el mundo automotor colombiano Vértigo y Autopistas en Medellín.

Acerca del autor de la publicación

Dario Rada Sierra

Periodista | Colombia

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.