El 17 de junio a las 20.00 horas, “Con lo bien que estábamos” contará con subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido amplificado individual, gracias a la alianza que comenzó en 2022 entre el Teatro Principal de Palma y el Proyecto dedicado a integrar medidas de accesibilidad en los espectáculos, Teatro Accesible.

La función contará con bucle magnético para personas que utilizan implantes auditivos en posición T, sonido amplificado de sala y subtitulado para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción para personas ciegas o con discapacidad visual.

El Teatro Principal de Palma se une a la tendencia nacional de entregar parte de su programación con medidas de accesibilidad integradas, a fin de que todos los públicos puedan acceder a la cultura.

Esta obra de teatro musical, cuenta la historia de Esteban y Marigel, ambos tienen una ferretería. Son muy felices y no se hacen muchas preguntas. Un día, el Teatro viene al pueblo y Esteban, fascinado por la experiencia, no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él, a partir de ese día “La Música” lo posee literalmente, convirtiendo su vida en un grotesco musical, donde comienza a decir la verdad cantando todo el rato.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.