GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

VOX ha vuelto a pedir este martes la dimisión de la consejera de Salud, la socialista Patricia Gómez, por el caso de las oposiciones de su hija y su yerno que ha forzado la dimisión de Juli Fuster, su esposo y hasta ahora director del IBSalut.

En comisión parlamentaria durante la comparecencia de Gómez, el diputado de VOX Sergio Rodríguez ha señalado que «los padres y los hijos hablan de sus cosas importantes y eso no implica nada más. No puedo creer que el director general del IBsalut no supiera que su hija y su yerno se presentaban a la oposición. Debería haber tenido el cuidado exquisito de no intervenir. Hubiera sido tan sencillo como que el Sr. Fuster se inhibiera y delegara su firma».

Rodríguez ha preguntado sin obtener respuesta cómo es posible que ninguno de los asesores, cargos directivos o asesores jurídicos no advirtieran del incumplimiento de las normas al dimitido Fuster:  «si esto llegó hasta este punto , una de dos: en la Consejería de Salud hay multitud de personas que no tienen capacidad para estar en el cargo que ocupan; o que se actuó de mala fe»

«Esto no ha sido, como se nos ha intentado hacer creer, un error administrativo. Por supuesto que debía dimitir. Lo que también debería hacer usted es dimitir», ha concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: