VOX Palma registró el pasado miércoles una solicitud de información al área de Hacienda exigiendo explicaciones de lo sucedido

1

Tras la reunión de portavoces convocada el lunes 30 de mayo por el regidor de Hacienda y presidente del IMI, Adrián García, el grupo municipal VOX Palma registró el pasado miércoles 1 de junio, una solicitud de información al área de Hacienda. Con este comunicado no se realizado ningún comentario a favor o en contra de lo sucedido en el Ayuntamiento de Palma.

Desde VOX Palma consideran que hasta que respondan a su solicitud de información con varias preguntas formuladas para que den más detalle de lo sucedido, no quieren anticiparse. No obstante, una vez que se esclarezca todo, tomaran las medidas que consideren adecuadas porque con el dinero de los ciudadanos de Palma no se juega. Han sido el único partido que no apoyaron al equipo de gobierno, mientras que los otros dos partidos de la oposición se han solidarizado con la regiduría de Hacienda por lo sucedido.

También, se ha manifestado desde esta formación, Fulgencio Coll: “Exigimos explicaciones, ya que, no es normal lo que ha pasado. Los funcionarios se quejan que les exijan horas sobre género y no se les ofrezca la necesaria formación para poder mejorar su trabajo. Este es, posiblemente, un claro ejemplo de falta de formación y con el que se hubieran evitado estafas de este tipo”

1 pensamiento sobre “VOX Palma registró el pasado miércoles una solicitud de información al área de Hacienda exigiendo explicaciones de lo sucedido

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.