VOX Manacor acusa al alcalde de turismofobia y de arruinar a comerciantes y restauradores

0

Retraso en obras, inseguridad ciudadana, suciedad, vandalismo, coches abandonados, falta de mantenimiento… A todo esto se enfrentan a diario los vecinos y visitantes de los núcleos costeros del término de Manacor. “No hay semana en la que miembros de nuestra agrupación no reciban quejas acerca del mal estado de nuestros núcleos costeros. Conociendo las políticas turismofóbicas a las que nos tienen acostumbrados los pactos de izquierda que nos gobiernan, no es de extrañar la situación que padecemos” asegura el coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández.

VOX Manacor denuncia el odio del equipo de gobierno hacia el turismo, tal y como atestigua la degradación de las zonas costeras. “Hablamos de la ineptitud de la izquierda de caviar que, junto a lo peor del pancatalanismo, se cree que el dinero brota de los árboles y que no necesitamos turistas” afirma el coordinador de VOX Manacor.

VOX recuerda que ya en el mes de febrero se vio en la obligación de denunciar el mal estado general que sufrían las poblaciones de Cala Murada, Calas de Mallorca y S’Illot. “Lamentablemente, a día de hoy todo sigue igual. El ayuntamiento no ha hecho nada para mejorar la vida de los que allí viven” lamenta Javier Fernández.

De la misma manera, VOX ya denunció hace tres meses que sospechaba que las obras que se están realizando en la primera línea de Porto Cristo no finalizarían en el plazo acordado: Semana Santa. “Evidentemente, no nos equivocamos. No solo no se han terminado las obras sino que se han iniciado otras en la Calle Puerto, provocando graves bloqueos en el municipio. Los usuarios no pueden acceder de ninguna manera a la primera línea y esto provoca que toda la actividad comercial y hostelera se vea gravemente afectada. ¿No se podían haber realizado en invierno, en temporada baja, y así no se estaría perjudicando a los establecimientos que viven del turismo y que además llevan dos años de malos resultados debidos a la pandemia? La historia no acaba aquí, resulta que la playa de Porto Cristo lleva unos días cerrada por la mala calidad del agua, ¿es posible que se deba a un vertido provocado por las obras que ya deberían estar finalizadas?” afirma Fernández.

VOX Manacor exige al alcalde independentista que, aunque ya es tarde, empiece a gobernar, gestione y trabaje en pro de todos los ciudadanos. “Le exijo que tenga en cuenta que aunque a él y a sus socios de gobierno les caiga el dinero del cielo y lo estén dilapidando para tener a su corte contenta, existen muchas personas que viven del turismo y su empleo y bienestar dependen directamente de la llegada de turistas” remarca el coordinador de VOX Manacor.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.