VOX Esporlas acusa a MÉS de convertir el pueblo en un estercolero

0

La coordinadora de VOX en Esporlas, Andrea Busquets, acusa a la alcaldesa indepe del municipio de propagar “su ideología tolerando actos vandálicos. Hay zonas en Esporlas llenas de pintadas, muchas de ellas en lugares que deberían estar especialmente limpios y libres de ideología como las áreas próximas a colegios” afirma Busquets.

VOX Esporlas acusa a la alcaldesa indepe de no adoptar las medidas necesarias para evitar estos actos vandálicos “y, lo que es peor, permitir que los pintarrajos se queden en paredes, muros y mobiliario urbano. Es vergonzoso que la alcaldesa mantenga esos garabatos. Los mantiene porque está de acuerdo con la ideología progre y feminazi que propugnan estos pintarrajos. Le guste o le disguste lo que ponga en esos grafitis, los tiene que eliminar porque los vecinos pagamos impuestos para tener el pueblo en buenas condiciones” asegura la coordinadora de VOX Esporlas.

VOX también denuncia el deficitario servicio de limpieza municipal. “Al final, somos los vecinos más cívicos quienes nos estamos encargando de adecentar Esporlas. Si alguien tira algo al suelo, el servicio de limpieza no lo recoge. Si un animal hace sus necesidades en la calle y el dueño, que es quien debería recoger los excrementos, no lo hace, tampoco lo hace el servicio de limpieza y, al final, algún vecino cansado de esquivar durante días esos excrementos, los acaba recogiendo” denuncia la coordinadora de VOX en Esporlas.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.