GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, denuncia el uso torticero de fondos públicos que va a llevar a cabo el equipo de gobierno socialcomunista. “Este sábado 26 de marzo comienza una lluvia fina de feminismo radical que continuará durante los meses de abril y mayo. Un adoctrinamiento a cargo del bolsillo de los ciudadanos para que, entre otros, a jóvenes y docentes les quede bien claro que deben convertirse al feminismo radical. La izquierda comunista y separatista que nos gobierna en Calviá está poniendo mucho empeño en aleccionar a los vecinos, principalmente a vecinos clave (jóvenes y profesores) para que la maquinaria feminazi siga su rumbo por muchos años” avisa Catalá.

VOX Calviá critica que el Festival Joven que se celebra este sábado en el municipio lleve el apellido “en femenino”. “Se trata de una nueva discriminación a los hombres a cargo de las arcas públicas. Es una estrategia de PSOE, Més y Podemos para adoctrinar a los jóvenes, para lavarles el cerebro y dividirlos en función de si son hombres o mujeres. El alcalde les está haciendo mucho daño pero no le importa, el fin es mantener la maquinaria feminazi porque, de ahí, con subvenciones, viven muchos chiringuitos que, a su vez, son el germen de redes clientelares que crean votantes” afirma Catalá.

VOX Calviá también ha puesto el foco en las seis charlas sobre feminismo radical que se van a impartir en abril y mayo en el municipio con el patrocinio del consistorio, el Gobierno balear y el Gobierno de España. “Otra vez, con dinero público, el feminismo más desquiciado quiere expulsar su veneno e inocular a los vecinos su doctrina, esa doctrina falsaria que criminaliza a los hombres por el mero hecho de serlo y que trata a las mujeres como seres inferiores, sin voluntad y manejables. El feminismo trastornado que intenta trastornar a la población” alerta la concejal de VOX en Calviá.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: