28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Salvador Maimo, presidente de la Asociación de Veins Forti, expone que grupos de vándalos están arrancando los árboles de cuajo. Expone: “Deberíamos imponer a los que cometen este tipo de delitos medidas educativas como, por ejemplo, obligar a plantar con sus propias manos los árboles que han arrancado”.

Por lo que se ve, en Palma de Mallorca, el señor Hila tendrá que seguir tomando nota sobre la infinita lista de fallas de seguridad que permiten que el centro de nuestra ciudad se parezca más a un mural de grafiteros y campo de pruebas de vándalos que a una idílica imagen turística.

Remarcar que incluso la zona de Plaza de España o Mercat de L’Olivar se observan fachadas, locales y suelos urbanos totalmente abandonados de la mano de dios y, por cierto, lo que se trata de ‘tapar’, realizado como una auténtica y poco estética chapuza cementera.

Remarcar que la tasa de criminalidad en Baleares se sitúa en 52 delitos por cada 1.000 habitantes.

Lo más preocupante son los delitos contra la libertad sexual, que crecieron casi un 50%; de enero a diciembre de 2021 se contabilizaron 777 casos. Siendo la infracción más común los hurtos, la friolera de 16.433 casos.

Desgraciadamente, por mucho que se suban el sueldo los altos cargos políticos como Armengol o Hila, los resultados no mejoran ¿tendrá la ciudadanía de Palma que encontrar otra forma de motivarlos para que mejoren estos ineptos gestores de lo público?

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: