Úrsula Pomar y Jota Hidalgo presentan el Concierto de flauta y piano, un recital único en Formentera

0

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa de que el próximo sábado 23 de abril, en la Sala de Cultura (Cinema) se celebrará el Concierto de flauta y piano, con obras de CP Bach, Chaikovski, Liszt o Mozart entre otros, interpretadas por la directora y profesora de la Escuela de Música y Danza de Formentera Úrsula Pomar y por el pianista y antiguo profesor de Formentera José Jaime Hidalgo.

En este recital para flauta travesera y piano se unen dos músicos que cruzaron sus caminos como profesores de la Escuela de Música y Danza de Formentera, son dos artistas con formación clásica que desprenden virtuosismo y pasión por sus instrumentos.

Úrsula Pomar es una joven flautista natural de Sóller (Mallorca) que se presenta como una de las promesas más importantes de la flauta en la actualidad. Ha sido admitida a varios posgrados para trabajar con los flautistas más reputados del mundo. Además, es miembro de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya. En la actualidad, compagina la carrera como solista con la dirección de la Escuela de Música y Danza de Formentera, y también es maestra de la especialidad de flauta travesera.

José Jaime Hidalgo es un pianista valenciano especializado en el repertorio de ópera y ballet con una amplia carrera artística que empezó desde muy joven. También destaca su labor como improvisador, compositor y pedagogo. Concertista a nivel nacional, también ha tocado en París, y su talento como repertorista de ópera le ha llevado a una multitud de teatros italianos y españoles: Teatro di Roma, La Fenice de Venecia, Palacio de las Artes de Valencia, Ópera de Tenerife…

El espectáculo se celebrará el sábado 23 de abril a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cinema). La actuación forma parte de la programación del día de Sant Jordi. Las entradas tienen un precio de 7 euros y pueden disfrutar de un 50 % de descuento las personas en paro, autónomos sin actividad, jubilados, menores de veinticinco años, familias monoparentales y familias numerosas.

Las entradas estarán a la venta en www.entradesformentera.cat o media hora antes de la función en las taquillas. El espectáculo se llevará a cabo aplicando los protocolos de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.