Un vecino observa como intentan sustraer en el interior de un vehículo, Palma

0

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 42 años de edad, un robo con fuerza en interior de vehículo y una tentativa de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en la barriada de la Soledat, en Palma, cuando un vecino alertó a la Policía de que había un hombre que estaba intentando abrir varios coches estacionados.

Cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos, observaron una furgoneta con el cristal del copiloto fracturado

Al ver los daños del vehículo, se realizó una batida por la zona y a escasos metros se observó un hombre con una chaqueta de la empresa de limpieza de Palma, dándole el alto.

Tras esto, se le realizó un cacheo en el que el denunciado portaba puestas cuatro chaquetas, y en sus pertenencias se le localizó dos baterías, un hacha, martillo, etc… alegando que se trataba de chatarra.

Otro vehículo dio una batida por la zona y observó como la maneta de otro vehículo se encontraba con la cerradura forzada

Los agentes tras recabar toda la información recibida y tras realizar unas gestiones, se procedió a la detención del presunto autor por un robo con fuerza en vehículo y tentativa de robo con fuerza.

La investigación continúa abierta sin descartar nuevas imputaciones al presunto autor.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.