Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a tres personas como consecuencia de una pelea en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en el paseo marítimo de Palma. Dos de los detenidos son clientes, una mujer de origen español de 34 años que supuestamente agredió a otra clienta con una botella de cristal y a un hombre de 28 años y origen venezolano, novio de la víctima, que presuntamente profirió amenazas contra la agresora, una amiga de ésta y un empleado. 

El tercer detenido es un hombre de 19 años, empleado del local, como presunto autor de un delito de amenazas contra el novio esgrimiendo dos botellas de cristal fracturadas y lesiones contra otra clienta, amiga de la agresora, a quien empujó cayendo al suelo y sufriendo un corte en el antebrazo.

Los hechos se han producido sobre las 04:45 horas del día de hoy, tras una discusión protagonizada entre dos clientas y que ha provocado una pelea en el interior del establecimiento. Una de las clientas habría arrojado una botella de cerveza de cristal contra la otra clienta, provocándole una herida sangrante en el rostro y que tuviera que ser trasladada a un centro hospitalario.

La pelea ha obligado a intervenir al personal del local, siendo que uno de los empleados al objeto de separar a las partes ha empujado a una amiga de la agresora, la cual se ha caído al suelo y se cortado con unas cristales, sufriendo un corte en el antebrazo.

Amenazas por parte del novio de la primera víctima

Por otro lado un cliente, novio de la víctima que sufrió el botellazo en la cara, habría proferido amenazas contra la presunta agresora y la amiga se ésta, quienes con motivo de la pelea se habían refugiado en el baño.

El cliente ha sido expulsado del local por el personal del establecimiento y una vez fuera habría seguido profiriendo amenazas, dirigidas también a los empleados.

Un empleado intenta agredir al cliente con dos botellas fracturadas

A partir de ese momento se ha originado un nuevo incidente, ya que un empleado del local presuntamente ha cogido dos botellas de cerveza de cristal, las cuales ha fracturado y se ha quedado con parte de las mismas en las manos, abalanzándose contra el cliente en cuestión y ha intentado clavarle las botellas en el abdomen sin lograr alcanzarle.

Los agentes han recabado información de testigos y partes implicadas, confirmando los hechos y han procedido finalmente a la detención de una clienta como presunta autora de un delito de lesiones a otra clienta al golpearla con una botella de cristal en la cara. 

También han detenido a un cliente, pareja de la chica a la que golpearon con la botella de cristal, como presunto autor de un delito de amenazas supuestamente vertidas contra la presunta agresora, una amiga de ésta y un empleado. Los agentes intervinieron al cliente una piedra llevaba en el bolsillo del pantalón.

Por último se ha detenido a uno de los empleados como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones, supuestamente por romper dos botellas de cristal e intentar clavárselas al cliente, así como por el empujón a otra clienta y que le provocó un corte en el antebrazo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: