GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de origen español y de 22 años como presunto autor de un delito de amenazas usando una escopeta de aire comprimido modificada.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 19:00 horas, cuando un hombre requirió presencia policial en una calle de Manacor ya que un joven estaba vociferando, esgrimiendo un arma de fuego y amenazándole con pegarle un tiro en la cabeza.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor se acercaron al lugar y se entrevistaron con la víctima que informó que momentos antes mantuvo una disputa verbal con un conocido quien sacó de una mochila una escopeta amenazándole con dispararle, por lo que ante el temor se ha marchado y ha pedido ayuda.

Los agentes se dirigieron al domicilio del joven, el cual se encontraba atrincherado en el inmueble con el arma detrás de la puerta negándose a salir. Los policías poco a poco consiguieron tranquilizarle hasta que finalmente lograron interceptarlo sin que se produjera ningún incidente, interviniendo el arma, comprobando que se trataba de una escopeta de aire comprimido que se encontraba modificada.

En vista de los hechos procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: