Un hombre iraní intentó pasar el control de pasaporte con un documento falso en Mahón, confirmando tal extremo al ser sorprendido

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mahón, detuvieron el pasado día 30 de Abril, a una persona de nacionalidad Iraní, de 40 años de edad,  el cual portaba en su poder un pasaporte  del Reino Unido. 

Los agentes, en el control de pasajeros del cruce de fronteras exteriores, observaron cómo esta persona tenía la intención de embarcar en un vuelo con destino a Londres, identificándose con la documentación anteriormente reseñada.

Al comprobar dicho pasaporte estos funcionarios detectaron que existían anomalías y errores en dicho soporte, extremo que podía ser compatible con una presunta falsedad documental,  por lo que procedieron a una inspección más detallada, utilizando para ello los medios de los que disponen, comprobándose que como se sospechaba dicho documento es falso.

Esta persona manifestó que había conseguido dicho documento a cambio de 3000 euros en Turquía, reconociendo que era falso, aportando a continuación una fotocopia del que podría ser su pasaporte real, siendo este iraní. 

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor, por un delito de falsedad documental.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.