GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La Guardia Civil y la Policía Local de Campos han detenido a un varón e investigado a otro, como presuntos autores del hurto de varias bicicletas en las inmediaciones de los colegios de la localidad de Campos.

Desde principios de año se venía observando un incremento de hurtos de bicicletas en la localidad de Campos, produciéndose los mismos en su mayoría en las cercanías de centros educativos. El autor aprovechaba que los propietarios, todos ellos menores de edad, estaban recibiendo clases en el interior del colegio para cometer los hurtos.

De la investigación se pudo averiguar que una de las bicicletas estaba a la venta a través de una red social, por lo que tras las indagaciones fue identificada y detenida la persona responsable; se trataba de un joven de 19 años de nacionalidad colombiana que tenía en su domicilio dos de las bicis sustraídas.

Del mismo modo, los agentes comprobaron que al autor de los hurtos había sustraído más bicicletas, que más tarde eran vendidas por un precio mucho menor al valor real de las mismas, a otra persona de la localidad de Santa Ponça, un varón de 36 años de edad y nacionalidad española, que fue investigado por un supuesto delito de receptación.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: