Tres detenidos en Ibiza y Mallorca por robos en interior de vehículos

1

La Guardia Civil de Baleares ha reforzado las vigilancias en aparcamientos próximos a calas de gran afluencia de personas, donde los delincuentes aprovechan que los visitantes de las playas pasan bastante tiempo lejos de su vehículo, y que estos quedan estacionados en zonas aisladas y poco tránsito.

Como resultado de estos servicios, en Mallorca se detuvo a un varón por supuestamente cometer un robo con fuerza en interior de un vehículo, fue sorprendido con par te de los efectos recién sustraídos, así mismo se le intervinieron otros de dudosa procedencia que están siendo anal izados por los guardias civiles para proceder a su devolución.

En Ibiza, de la misma manera se detuvo a dos varones por el mismo motivo, a uno de ellos le imputan 12 robos en interior de vehículos en los aparcamientos de Cala Tarida, el otro detenido sería el encargado de guardar los artículos sustraídos. Los agentes han recuperado efectos por valor de 12.000 euros que están siendo devueltos a los legítimos propietarios.

La Guardia Civil, en colaboración con las diferentes policías locales, está intensificando la vigilancia y protección de los diferentes estacionamientos, y principalmente de los más conflictivos, con el fin de evitar este tipo de hechos
delictivos, así como para la recuperación de los enseres robados y detención de los autores.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

1 pensamiento sobre “Tres detenidos en Ibiza y Mallorca por robos en interior de vehículos

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.