La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) colabora con el Periódico de Baleares para ofrecer a la comunidad información meteorológica precisa y detallada. En virtud de este acuerdo, la AEMET proporcionará los datos de la previsión meteorológica, acompañados de un análisis exhaustivo de los patrones climáticos que se esperan en la Comunidad de Baleares.

Este vínculo permitirá a los lectores anticipar y planificar sus actividades con mayor precisión, al tener acceso a información actualizada y confiable sobre las condiciones climáticas. La AEMET, reconocida por su compromiso con la calidad en la predicción del tiempo, trabajará en estrecha colaboración con el Periódico de Baleares para proporcionar un análisis completo que abarque aspectos como temperaturas, precipitaciones y posibles cambios atmosféricos.

Con este servicio conjunto, nos esforzamos por brindar a la comunidad balear una herramienta valiosa para tomar decisiones informadas y garantizar la seguridad y el bienestar de todos. Estamos seguros de que esta asociación fortalecerá el acceso a información meteorológica precisa y fiable, mejorando la preparación y la conciencia climática en la región. ¡Manténgase atento a las actualizaciones meteorológicas y prepárese para disfrutar del sábado 6 de enero de 2024 con total conocimiento de las condiciones atmosféricas que le esperan!

Predicción

En Mallorca y Menorca, cielo cubierto con chubascos que pueden ser localmente fuertes ir acompañados de tormenta y granizo pequeño tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos con algún chubasco ocasional; en las Pitiusas, predominio del cielo poco nuboso. Cota de nieve a 1100 metros. Temperaturas en descenso. Viento moderado a fuerte del norte y noroeste con rachas de 70 a 80 km/h.

Mallorca Cielo cubierto con chubascos que pueden ser localmente fuertes ir acompañados de tormenta y granizo pequeño tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos con algún chubasco ocasional. Cota de nieve a 1100 metros. Temperaturas en descenso. Viento moderado a fuerte del noroeste con rachas de 70 km/h que en las cumbres de la sierra de Tramontana pueden alcanzar los 100 km/h.

Menorca Cielo cubierto con chubascos que pueden ser localmente fuertes ir acompañados de tormenta y granizo pequeño tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos con algún chubasco ocasional. Temperaturas en descenso. Viento fuerte del norte y noroeste con rachas de 70 a 80 km/h.

Ibiza y Formentera Cielo nuboso tendiendo por la mañana a poco nuboso. Temperaturas en descenso. Viento moderado a fuerte del noroeste con rachas de 60 km/h.

Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes con tormenta y granizo pequeño. Viento fuerte con rachas de 70 a 80 km/h.

1 pensamiento sobre “Tiempo para el sábado 6 de enero 2024 en Baleares

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.