Predicción

Intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que por la tarde en Pitiusas y Mallorca podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta y granizo. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste con brisas costeras.

Mallorca Intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que por la tarde en el sur e interior de la isla podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta y granizo. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste con brisas costeras.

Menorca Predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna sin descartar alguna precipitación ocasional acompañada de barro. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste con brisas costeras.

Ibiza y Formentera Intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que por la tarde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta y granizo. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste con brisas costeras.

(Fuente Aemet)

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

1 pensamiento sobre “Tiempo para el jueves 25 de mayo 2023 en Baleares

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.