Alaró celebra la séptima edición del Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’

0

Alaró vivirá una nueva edición, la séptima, del Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’ los próximos días 24 y 29 de septiembre.

Este nuevo certamen se caracteriza este año por no concentrar las dos actuaciones el mismo fin de semana, para innovar en los formatos y para incorporar al teatro la cata de productos locales como vinos y aceite.

La primera actuación tendrá lugar el próximo domingo, día 24 en el Teatro Municipal a partir de las 19 horas. Se trata de la obra ‘Piel de Sargantana’, escrita por Àlex Teixidor y dirigida por Jeroni Obrador y cuenta con un abanico de actores conocidos, potentes y con oficio.

El día 29 tendrá lugar la segunda actuación ‘cata’ a cargo de PinkaTeatre con un formato que combina tres piezas cortas con una cata de vinos y aceites locales. En este caso se llevarán a cabo dos turnos a las 19,45 y a las 21,30 horas, en la Plaça de la Vila.

Un clásico consolidado

Las codirectoras del certamen, Catina Campins e Inés Pink, han explicado que «hemos optado otro año por combinar una obra de gran formato con un recorrido y prestigio que avala el hecho de haber pasado por el Teatro Pincipal, con otra con un formato más sencillo y directo donde, lo combinamos con la promoción del producto local».

Campins y Pink han destacado «la buena acogida de público que tiene siempre S’Apuntador que ha hecho que este ciclo sea ya un clásico consolidado en el panorama teatral de Mallorca y que queremos seguir potenciando empujados por la gran afición local que hay al teatro».

Teatro 'S'Apuntador'

Las entradas se pueden comprar en el estanco Coloma de Alaró o bien en taquilla media hora antes de cada actuación. La primera representación tiene un coste de 8 euros y la segunda de 13. Se puede adquirir también un bono para las dos actuaciones por 20 euros.

El certamen está organizado por la Asociación Teatral TalCual, PinkaTeatre, el Ayuntamiento de Alaró y cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.