Más de 100 mujeres participan en los talleres de decoración de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Santany

1

Durante los últimos diez días, la concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Santanyí ha organizado con las asociaciones de mujeres del municipio, una serie de talleres de confección de elementos ornamentales navideños.

Ha habido talleres en diferentes núcleos del pueblo; el primero de todos fue en Cala Llombards, día 12 de diciembre, después fue el turno del pueblo de Santanyí, es Llombards, Cala d’Or, Calonge, y por último en s’Alqueria Blanca. En total ha sido seis talleres que han contado con mucha participación gracias a la implicación de las diferentes asociaciones de cada núcleo.

Tal y como ha explicado la concejala de la Mujer e Igualdad, Bárbara Xamena, “más de 100 mujeres se han apuntado, y creo que se lo han pasado en grande. El objetivo no era sólo hacer estas decoraciones, sino crear un espacio para compartir tiempo, experiencias y momentos de calidad entre las mujeres. Tenemos que estar en contacto para aprender del pasado y mejorar el futuro. Hemos tenido participantes de todas las edades, y nos ha gustado mucho la iniciativa. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por las que se han apuntado y por las asociaciones para animarse en estos talleres”.

En cada pueblo ha habido como mínimo entre 15 y 20 participantes, y los talleres han sido impartidos por miembro del equipo de Sa Floristeria de Santanyí.

La concejalía de la Mujer e Igualdad, después del éxito de participación, ya está estudiando cuál podría ser el próximo punto de encuentro para las mujeres del municipio.

talleres de decoración de Navidad

1 pensamiento sobre “Más de 100 mujeres participan en los talleres de decoración de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Santany

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.