​Su Majestad el Rey asistió a la final de la “UEFA Champions League 2022” que enfrentó a los equipos Liverpool FC y Real Madrid CF.

0

SM EL REY Y RAFA NADAL COINCIDIERON EN EL ENCUENTRO

Su Majestad el Rey viajó a Francia acompañado del ministro de Cultura y Deporte. Ya en territorio francés, fue recibido a pie de avión por el Embajador de España en la República Francesa y diverso personal de la embajada antes de su traslado al estadio de fútbol donde se produjó el encuentro entre los equipos que disputaron la final.

Tras los saludos a su llegada al estadio de diversas autoridades y personalidades civiles y deportivas, Don Felipe asistió en el parisino estadio de Saint-Denis a la final de la “UEFA Champions League 2022” entre el Liverpool FC y el Real Madrid CF.

El primer y único tanto del partido fue para el equipo español. El Real Madrid CF conseguía abatir al guardameta del Liverpool en el minuto 59 de de la segunda parte por obra de Vinicius. A pesar de que la emoción se mantuvo hasta el último minuto, el Real Madrid C.F. ha conquistado su 14ª Uefa Champions League en 2022. Un triunfo y un orgullo para el deporte español.

La final de la “UEFA Champions League” la disputaron Liverpool y Real Madrid, tras eliminar el Liverpool al Villarreal, por 2-0 en la ida en Anfield, y también venir de atrás para triunfar en La Cerámica por 2-3 (2-5 Global). Por otro lado, el cuadro blanco despachó al Manchester City, tras un juego de ida en el que el Manchester conquistó la victoria por 4-3, pero en la vuelta el Real Madrid ganó por 3-1, para firmar el 6-5 global.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.