Seb Perez no cede ni un segundo y continúa lider del Rally Clásico Isla de Mallorca

0

Tras unos increíbles tres primeros tramos nocturnos de la jornada anterior, arrancaba el rally en la mañana de hoy con una auténtica lucha de equipos, tanto por mantener el liderazgo en el caso de Perez/McElhinney, como por alcanzarlo en el caso del equipo alemán  Aulenbacher/Mirow y del equipo mallorquín Galiana/Flores. 

Desde el primer tramo, el ‘Coll de Sa Creu-Coll de Tords’ el joven piloto inglés no ha cedido ni un segundo a sus rivales y se mostraba firme por hacerse con la victoria en cada uno de los seis tramos de la jornada. Pero el resto de equipos no se lo iba a poner fácil, especialmente los alemanes Aulenbacher/Mirow con su Lancia Stratos GR4 24V de 1975, quienes lograron hacerse con la victoria en el segundo tramo del día ‘Puigpunyent-Esporles’ y se posicionan segundos de la clasificación y los mallorquines Galiana/Flores con su Ford Escort MK2 de 1972 que finalizan la jornada terceros tras una increíble maestría al volante durante toda la jornada. 

En la categoría de Regularidad, los equipos españoles continúan imbatibles liderando todos los tramos del viernes frente a los equipos internacionales, tanto en regularidad Alta, donde el equipo Carbonell/Carbonell con su Golf GTI de 1981 no ha permitido que sus rivales se acerquen en ningún momento y ha ampliado su ventaja, como en regularidad baja, donde Gené/Velázquez a los mandos de su Lotus S-5 Sprint de 1973 han seguido demostrando su maestría y control al volante afianzándose en su posición de líderes de su categoría. 

Mañana disputarán seis tramos espectaculares como ‘Cap de Formentor-Puerto Pollença’ o ‘Pollença-Llucse. Todo decidirá en la última jornada y los tramos exigirán que los pilotos no pierdan la concentración ni un segundo si quieren alzarse con el trofeo de vencedor al finalizar la competición. 

El Rally en imágenes

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.