25 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Ayer por la tarde se celebró el primer AfterWork by ASIMA, un encuentro networking entre empresarios, ejecutivos y miembros de las empresas asociadas de ASIMA y de los polígonos de Son Castelló y Can Valero, en los bajos de la Torre ASIMA con apoyo del restaurante Bruselas Steak House. Hubo una gran afluencia y un buen ambiente en el que todos los asistentes intercambiaron posturas y pasaron un buen rato.

Además, el evento contó con intervenciones de varios profesionales de Mallorca que compartieron su experiencia en sus respectivos sectores y añadieron un contenido de calidad en el plató que Fibwi 4 TV Autonómica cedió para el evento: Mateu Cañellas, responsable del Área de Desarrollo y Tecnificación de la RFEA; Tolo Gomila, presidente de FEVITUR; Ariadna Salvador, chef creativo y Fany Magraner-Frau, presidenta de Mallorca Lingua Experience.

Durante el evento todos los asistentes pudieron disfrutar de una buena muestra de gastronomía mallorquina de la mano de los colaboradores del evento: el foodtruck de Indivisible GastroTruck, Begudes PU!G, Cerveza Kinkristo, Maior Gin Bodegas Suau y Arabay cofeetruck, además del catering propio del evento.

El evento entra dentro de una de las jornadas networking que la Fundación ASIMA se ha propuesto realizar en aras de una mejor comunicación entre empresarios y establecer una programación que fomente entornos positivos para la buena recepción de información y detalles del mundo empresarial de los polígonos de Son Castelló y Can Valero y de Mallorca en general.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: